¿Quiénes somos?


Somos un grupo de personas que promueven el vegetarianismo como un estilo de vida y alternativa a las problemáticas actuales sociales, políticas, económicas, ambientales, entre otras. Estamos comprometidos con difundir información que permita a las personas interesadas en el tema, conocer y aprender para tomar decisiones conscientes e inteligentes.

Como equipo de trabajo creamos espacios de participación conjunta, donde cada uno de los miembros y participantes tiene la oportunidad de aportar desde sus conocimientos, capacidades y talentos para construir un colectivo de acciones.

¿TE INTERESA PARTICIPAR? TODOS están bienvenidos a participar como quieran, sin importar la edad, profesión o intereses. Para ser activista puedes hacer lo que te nazca: puedas unirte a la cocina y aprender nuevas recetas, diseñar material para transmitir un mensaje, imprimir y fotocopiar material para distribuir en la calle. Es tu misión descubrir como quieres ayudar para que cada día más personas adopten una dieta sin violencia, acorde a las necesidades de todos los seres vivos del planeta y el medio ambiente que nos mantiene con vida. ¡Bienvenidos!

Revolucionarios de la Revolución de la Cuchara Medellín
 
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen 



data:homeMsg