1 de marzo de 2018

Carnívoros anónimos está de regreso


Carnívoros Anónimos está de regreso en Govinda’s Medellín, y dará comienzo a sus eventos nada más y nada menos que, con la celebración de los 15 años de la Revolución de la cuchara.


¡Quiero dejar la carne, pero no puedo!”. Por compasión, por salud, por economía o por ecología, has decidido dejar la carne, pero no puedes.

¿Sabes que es mejor llevar una vida vegetariana e incluso lo has intentado por algún tiempo?… pero, ¿no te decides a terminar con la adicción? Bueno, ya has dado el primer paso y has reconocido tus limitantes: ¡Para ti ha sido creado Carnívoros Anónimos! Un espacio diseñado para que las personas compartan sus experiencias, sus razones e iniciativas en el intento de terminar con su consumo de carne, y se ayuden unos a otros en el proceso de ser vegetarianos.

Este maravilloso evento donde se desarrollan conferencias, se cuentan testimonios, se presentan documentales, música, material informativo de la Revolución de la Cuchara y se comparte comida vegetariana; estuvo un largo tiempo ausente. Pero hoy ha regresado, para seguir informando y construyendo saberes alrededor del vegetarianismo, el consumo consciente, la protección animal y ambiental.

Luego de un buen lapso de tiempo itinerando (para llegar a diferentes tipos de público) entre los ministerios y establecimientos vegetarianos de Medellín,
Carnívoros anónimos vuelve recargado -después de algunos meses de ausencia- al lugar donde se originó, el Centro Cultural Govinda’s Medellín.

Su primer evento será la apertura a la celebración de los quince años de historia de la Revolución de la Cuchara. Allí no sólo se conocerá cómo surgió este movimiento ciudadano, sino, cómo desde su invitación a ser el cambio que se quiere ver en el mundo, iniciando por sacar la carne de su plato, revolucionar sin sangre, sin muertes, sin guerras, sólo alzando la cuchara; han ayudado a cambiar vidas.

¡Anímate a participar en este acontecimiento! El evento será realizado:

Fecha: Sábado 3 de marzo de 2018
Lugar: Centro Cultural Govinda´s- Calle 51 # 52-17, Sector Ciudad Botero- Medellín
Hora: 6:00 p.m. ¡Entrada libre!

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg