15 de diciembre de 2015

#VeggieChristmas se toma Medellín




La Revolución de la Cuchara y su Campaña Internacional#VeggieChristmas 2015, busca celebrar el verdadero espíritu de las fiestas decembrinas y los invita a regalar amor.

Esta semana estaremos realizando intervenciones en varios sitios de la ciudad de Medellín:

Jueves 17 de diciembre:
-Udea a las 3:00pm
-En el Poblado desde las 5:00 pm VERDEOAnimalista DiseñoVeg StationCenteno Restaurante Vegetariano , Lenteja Express, MATI (C.C Monterrey), Sattva.

Viernes 18 de diciembre: 
-12:00 m Centro Cultural Govinda's Medellín
-5:00 pm Vegarden Medellín y Plazoleta de la Nueva Villa de Aburrá

Sábado 19 de diciembre:
-3:00 pm Parque de Los Deseos, exactamente en el restaurante Lenteja Express. Se relalizará el evento principal.

El objetivo con esta campaña es, mostrarle a la ciudad que el mejor regalo que podemos darle al mundo es sacar la carne de nuestros platos, dando así esperanza a esos millones de animales torturados y asesinados en estas fechas.

¡Esta navidad regala amor, vive vegetariano!


"Diciembre, un mes grabado en nuestros recuerdos infantiles por la navidad, con sus regalos, juegos , risas, y una reunión casi ceremonial en torno a la mesa. Una cena familar, que hoy lejos de aquella inocente creencia, sabemos no trae paz ni amor a nuestras vidas.

La navidad, siendo el nacimiento de un santo vegetariano, hoy se celebra con matanza y descontrol. La Revolución de la Cuchara y suCampaña Internacional Veggie Christmas 2015, refresca las conciencias de quienes buscan celebrar el verdadero espíritu de estas fiestas, y los invita a regalar amor. El mejor regalo que podemos darle al mundo es sacar la carne de nuestros platos dando así esperanza a esos millones de animales torturados y asesinados en estas fechas."

Campaña Internacional #VeggieChristmas 2015
La Revolución de la Cuchara Latinoamérica
Colombia,México, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg