2 de diciembre de 2015

En esta navidad regala amor. VIVE Vegetariano



Si una caja de regalo fuera del tamaño de tu corazón, ¿cuál sería el obsequio que en ella pondrías? Llegó Veggie Christmas una campaña internacional de La Revolución de la cuchara donde queremos que te pongas en el lugar de los animales y les des un obsequio muy especial: la vida.

Y es que en navidad, donde todo es alegría, obsequios, amor y paz, ellos no la pasan tan bien. Millones de vacas, cerdos, pollos y peces, son explotados por la producción agropecuaria para terminar en tu mesa, no sin antes haber sido maltratados, con el correspondiente dolor que genera las prácticas de dicha industria.

¡Ellos se merecen una caja llena de regalos! Únete a nuestra campaña, la cual realizaremos simultáneamente en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina para que les hagas a los animales un obsequio que salga de tu corazón.

Únete a las redes sociales de la Revolución de la Cuchara y conoce más de nuestra campaña navideña en favor de los animales, el planeta y los seres humanos. Comparte nuestro mensaje y vive nuestra Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg