30 de julio de 2012

Invitación: Carnívoros Anónimos Agosto!

Los esperamos este próximo sábado 4 de agosto para conocer, aprender, tomar conciencia y compartir una deliciosa cena vegetariana. Recuerden que tendremos Gratiferia, para que lleven todo lo que ya no quieran y tomen solo lo que necesiten. Si eres un carnívoro anónimo, anímate a visitarnos desde las 5:30 p.m. para que resuelvas todas tus dudas y encuentres el apoyo que necesitas. Invita a todos tus amigos!


2 comentarios:

  1. Antes de ir a esa reunión les recomendaría que leyeran este libro http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/04/04/el-mito-vegetariano/
    después de esto decidan si quieren ser vegetarianos o no.

    Además lean este artículo http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/04/04/26-de-cada-54-personas-que-evitaron-estos-alimentos-tuvieron-deficiencia-de-la-vitamina-que-impide-que-se-destruya-el-cerebro/

    Perdonenme por ser un troll pero no quiero mentes ignorantes. Ya sé que mi comentario será borrado pero por lo menos alguien lo leerá.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", qué bueno que pusieras tu nombre o al menos un pseudónimo o correo electrónico para poder entablar una conversación menos impersonal. Todo lo que dice el artículo que pusiste sobre la vit B12 es cierto en parte, pero lo más importante para tener en cuenta es que esta vitamina no la producen los animales, sino las bacterias. Los animales la obtienen de las bacterias, nosotros podriamos hacer lo mismo, de hecho algunos grupos humanos lo hacen, pero por las condiciones de alimentacion tan artificial que tiene la humanidad en estos momentos, es algo dificil. Además, siempre hay que tener una alimentacion equilibrada, eso asegura una buena disponibilidad de nutrientes. Hay muchas razones para ser vegetariano, y muchos argumentos en contra tambien, lo que pasa es que hay muchos intereses de por medio, y que la Srita. Keith tuviera problemas de salud, fue su caso personal, no sabemos cómo estaba su condicion genetica y salud en el pasado, es anticientifico asignar sus enfermedades a la opcion vegetariana sin tener en cuenta sus condiciones particulares como ya dije. Ojala usted pudiera asistir alguna vez a Carnivoros Anonimos y exponer sus argumentos y nutrir la discusion, seria genial!! Gracias por escribir y recuerde que tenemos un perfil en facebook y un correo. Hasta pronto! Sonia.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg