13 de junio de 2012

Carnívoros Anónimos Junio

Hola a todos los interesados en esta gran revolución! Nos reportamos nuevamente a ustedes con las imagenes de lo que fue el Carnívoros Anónimos de este mes, un mes para celebrar el Día Mundial de Los Océanos. 

Los ecosistemas marinos sufren por diferentes motivos relacionados con la actividad humana. Como reguladores de la temperatura terrestre, los oceanos absorben por lo menos una tercera parte del CO2 emitido a la atmósfera; esta sustancia ha modificado la vida en el mar. Diferentes especies de peces están siendo cazadas indiscriminadamente desde los años 50s, y es hoy cuando las estadísticas reflejan que las poblaciones de estas se han visto reducidas hasta en un 90%. Uno de estos casos es el del atún, del cual existen unas 8 especies. Puedes ver en la lata que compran en tu casa que no te dicen que especie es, porque cazan diferentes y las mezclan con tal de seguir entregando un producto llamado "atún". Y que tal el caso de la Pesadilla de Darwin? Cambian peces por armas para poder saquear un país de sus recursos mientras se mantiene una guerra. 

Esta es una invitación a tu consciencia, una invitación a que aprendas que todas las decisiones que tomas con respecto a tu alimentación tienen consecuencias, consecuencias sociales, ambientales, políticas, económicas, entre otras. Te invitamos entonces a descubrir un mundo donde las consecuencias de tus decisiones pueden ser positivas para ti y para todos los seres que te rodean. Te invitamos a ser parte de esta revolución!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg