17 de mayo de 2012

Carnívoros Anónimos Mayo

Tradicionalmente en nuestra cultura, mayo es el mes de las madres. Es por esto que la RDLC Medellín dedicó el Carnívoros Anónimos de este mes a las madres olvidadas de la naturaleza, esas madres que no son felicitadas ni celebradas por todos: La Madre Tierra y las madres del reino animal. Fue una noche bastante emotiva, cargada de sonrisas y algunas lágrimas, pero una noche donde recordamos que la única madre no es la que nos dió la vida a nosotros, hay millones de madres de todas las especies que a diario dan vida en este planeta. Y por último, como no recordar a la mamá de todas las criaturas, la que soporta y permite que exista la vida: la Madre Tierra. 

Nos vemos el próximo 2 de junio en el Centro Cultural Govinda's con un nuevo episodio de Carnívoros Anónimos! Aqui les dejamos algunos de los videos de la noche:

Un homenaje a las madres: 

Una pequeña muestra de como son tratadas las madres del reino animal por las industrias que producen bienes de consumo para los humanos: http://www.youtube.com/watch?v=uP-UAkUf8Lo&list=UUHxLpgzCqv0rl_1Q6oNRpaw&index=1&feature=plcp















No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg