24 de febrero de 2012

Carnívoros Anónimos Marzo 

Están todos cordialmente invitados al próximo Carnívoros Anónimos, este sábado 3 de Marzo a las 6:30 p.m. Estaremos tratando el tema de la Soberanía y seguridad alimentaria, tratando de resolver la pregunta: ¿Porqué hay HAMBRE en el mundo? Tendremos además Gratiferia "Sin trueque, sin dinero", visiten el blog http://gratiferiamedallo.wordpress.com/ para que conozcan esta bonita campaña.

Nos vemos en el Centro Cultural Govinda's, en la Calle 51 #52-17, Sector Ciudad Botero. Recuerden traer su vaso y su cuchara, así evitamos el uso de desechables en el evento! Muchas gracias.  




1 comentario:

  1. La GRATIFERIA es una feria de todo gratis, SI aunque parezca imposible la idea de esta reunión de amigos, conocidos, paceros, familiares es que agrupes todos los enseres de los que quieras desprenderte y los lleves a los gestores de la GRATIFERIA, ellos se encargaran de la exhibición de tus enceres, y cualquier participante de la GRATIFERIA podrá escoger lo que quiera sin dejar nada a cambio, ni dinero ni otro objeto. Además si lo deseas podrás ir a regalar algún servicio, brindar un conocimiento ese día o ayudar en la gestión del evento!!!! También puedes ir sin traer nada y coger lo que quieras. LA UNICA CONDICION ES QUE REGALES TODA LA BUENA ONDA QUE TENGAS EN TU CUERPO.
    Es importante saber que después de terminada la GRATIFERIA todos los enseres recogidos se llevaran a una fundación o a personas necesitadas, así que toda GRATIFERIA empieza desde cero y se nutre de lo que tu quieras aportar.

    GRATIFERIA es la FERIA de la GRATITUD…

    ~ Es DAR sin condiciones

    ~ Es RECIBIR sin condiciones

    Es compartir lo que SOMOS y celebrar lo que SOMOS sin ninguna condición…

    Es exteriorizar la ESENCIA que [email protected] llevamos dentro, que es PAZ, que es AMOR, que nos une a [email protected] porque en Esencia todxs somos iguales, somos lo mismo, SOMOS UNO, formamos un TODO…

    Es una FERIA donde todo es GRATIS. Trasciende el Trueque. Su lema es:

    ~Trae lo q quieras y llévate lo q quieras… o trae y no te lleves, o no traigas y llévate lo q necesites~

    ASI NOS AYUDAMOS ENTRE [email protected] SIN NECESIDAD DE DINERO.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg