14 de febrero de 2012

Apertura de Ministerio OKI- Hari Om


El Comando PelaPapa cada mes te seguirá ofreciendo actividades especiales todos los “Miércoles de activismo”. El 8 de febrero estuvimos visitando y haciendo la apertura oficial del Restaurante vegetariano gourmet Hari Om como Ministerio OKI. Con tu pasaporte del Reino Original de La Revolución de la Cuchara tendrás un descuento del 10% sobre comidas.

Platos deliciosos y para todos los gustos, en un rango de precios de $ 6,000 a $12,000 pesos, un muy buen rango de precios para platos gourmet. La comida es abundante, deliciosa y preparada con mucho amor.

Los invitamos a que conozcan el restaurante que está ubicado en la Carrera 66 B No. Circular 4-7 en el Barrio San Joaquin, en toda la Avenida Bolivariana, cerca de la UPB. Está abierto de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.

A continuación una pequeña muestra del restaurante, la comida y la noche que vivimos. Si quieres participar de estas actividades, escríbenos! Todos están bienvenidos. 




























1 comentario:

  1. la comida es deliciosa, me encanta..... pero tambien seria rico que tratasen de abrir en un lugar mas transitado por mas personas.. que hayan mas flujo de personas se que les ira muy bien poruqe las preparaciones son muy ricas... y se nota que son echas con mucho amor...

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg